Home−About DCK−Duplicador de Disco DuroESP Portuguese France

Duplicador de disco duro de 7GB/min, que copia rápidamente los sectores defectuosos en unidades inestables

Con más 10 años de experiencia en recuperación de datos y reparación de disco duros, SalvationDATA dio a conocer el duplicador de discos duros más rápido del mundo, copiando discos duros a 7GB/min, copiando con rapidez, discos duros inestables -después de un trasplante de cabezas- o con varios sectores defectuosos.

Este duplicador de disco duros adopta el diseño UDMA-133, diseñado especialmente para medios de almacenamiento de datos -al máximo nivel de TB-; soporta hasta 131072 TB. Para disco duros de 1 TB, los tradicionales duplicadores de disco duro necesitan 10-16 horas para terminar la tarea de duplicación de datos, mientras que para “data copy king” sólo se requieren 2,5 horas para duplicar los datos.

En comparación con las tradicionales herramientas de duplicado de disco duros, “Data Copy King” mejora tu eficiencia en el trabajo y ahorra costos. Hasta ahora, en el mercado de duplicado de datos, si deseas respaldar 100 GB, por lo general cuesta 100USD, si quieres respaldar tus datos cada dos meses, necesitas 6 copias de respaldo cada año, eso significa que gastarás 600USD en respaldo de datos cada año por cada 100 GB de datos. ¿Qué tal si tienes más datos por respaldar? 1 TB? 100TB? ¿ó Más?

* Es muy claro “Data Copy King” tiene una ventaja absoluta en velocidad de duplicado sobre cualquier otro duplicador de disco duro tradicional. Cuando estamos realizando el duplicado de disco duro, tenemos muchos casos que requieren copiar datos -en discos inestables- después de un trasplante de cabezas o platos, o unidades con sectores dañados e incluso unidades con un ligero clic/sin rayones en el área de datos, en este tipo de casos el duplicado de hdd puede ser de los más difíciles. Incluso si los discos duros aún se detectan en el BIOS. Los tradicionales duplicadores de disco duro no pueden acceder a las unidades –pacientes- para copiar los datos o si acceden a ellas, el proceso será muy lento, se bloquean durante el duplicado de datos y las unidades –pacientes- dejan de funcionar, y finalmente, no pueden extraer los datos para copiarlos. ¿Qué tal si utilizas Data Copy King? Las unidades que trabajan “Data Copy King” deben detectarse también en el BIOS, pero DCK tiene las siguientes habilidades y características únicas que otros duplicadores de hd no tienen:

*Acceso a unidades inestables con una gran cantidad de sectores defectuosos y con copiado rápido de datos, la posibilidad de copiar los datos extraídos es 300% mayor que otros duplicadores hd;

* Automáticamente restablece/reinicia unidades que se bloquean y continua el proceso de duplicado de datos, por lo que no necesitas estar supervisando y esperando a que todo el sistema se reinicie.

* Independiente de la PC soporta todos sistemas operativos y sistemas de archivos, copia sector por sector y cuenta con revisión síncrona de CRC ayudando a proteger la integridad de los datos y su estado original. También incluye verificación MD5 “offline”

Además de las características únicas de duplicado, antes mencionadas, DCK tiene soporte IDE/ SATA interconstruído, soporte para USB con adaptador, pantalla táctil a color, diseño que no requiere capacitación y otra importante solución-DoD (Departamento de Defensa) de borrado integrada, “data copy king” será tu mejor opción para actualizar tu viejo duplicador de disco duro o convertirse en tu primer duplicador de disco duros.

Compra Data Copy King directamente de Salvation Data

Compra Data Copy King directamente de un partner certificado en México

Copiare i dati di acquisto direttamente re un rivenditore Italiano